jueves, 10 de febrero de 2011

De todo un poco

Casi un mes sin escribir. Y ahora lo hago más por obligación autoimpuesta que por gusto o por simple vicio. ¿De qué hablar? ¿Egipto, las tontunas de Esperanza y su Botella, lo bonita que es la iniciativa 1 libro 1 euro? No tengo ni idea, la verdad, y es que ni siquiera sé hacia dónde va este blog. Es decir, ni siquiera sé si debería escribir hechos meramente objetivos, opinar sobre la realidad o permitirme de vez en cuando divagar como lo estoy haciendo. Tal vez sea la semana de vacaciones, que deja mucho tiempo libre y pocas ganas de hacer nada, y para perderse un rato por la mente propia no hace falta mucho.

En cualquier caso, creo que ya he dicho casi todo lo que tenía que decir. Sobre Egipto, leo en EL PAÍS de esta mañana que Suleimán amenaza con usar la violencia y encima, echándole arrestos, acusa a su propio pueblo de "falto de cultura democrática". Solo se retrata y, como decía aquél, "no hace falta decir nada más" salvo lo obvio, que el poder trata de aferrarse a lo propio y no parece que vaya a haber una solución fácil. Cómo acabará la cosa, yo al menos no puedo saberlo. Sobre la contaminación en Madrid, qué nos importará en Barna más allá de lo gracioso (y preocupante) que es ver cómo los políticos escurren el bulto de forma ridícula; sobre 1 libro 1 euro, sólo puedo decir que es un verdadero zasca al #famosocantante, aunque eso es evidente.

Y casi me olvido de la ley Sinde. Ahora cuenta la ministra de cultura que la propuesta es "equilibrada" porque "se ha escuchado a todas las partes". Y que claro, esas partes nos representan, luego todos felices. Permítase el lector dar una vuelta por el maravilloso mundo de Internet, y maravíllese de hasta qué punto esas decisiones reflejan la voluntad de los usuarios. He dicho, y de nuevo no hace falta decir nada más.

Passin un bon dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario